Contorno de ojos muy estropeado
Les escribo para comentarle que soy un chico de 24 años y tengo el contorno de ojos fatal. He probado remedios naturales como manzanilla, aciano eufrasia y nada. Tengo en el ojo derecho una bolsa tiene toda la pinta de ser de pequeñas bolitas de grasa y el párpado inferior me lo ha descolgado un poco, Sin embargo en el izquierdo no tengo esa bolsa. En ambos párpados tengo arrugas y en los dos ojos ojeras. He probado varios contornos con acido hialuronico, colágeno y nada ahí siguen. Me crea muchísima ansiedad cuando me miro porque me entristece mucho la mirada y la tengo apagada. Me gustaría que me recomendaran algun producto ocontorno para estos tres problemas que tengo. Aplicarme bolsitas de te o manzanilla frías peor aún, luego se me queda el párpado inferior inflamado y lleno de arrugas profundas, como deshidratado. Espero que me recomienden algo porque me preocupa bastante esto.
Hola despues de leer su aportacion estoy de acuerdo que lo mejor es visitar un der dermatologo, es lo mas indicado,por otra parte me gudtaria apuntar que a pesar de que la persona sea joven en edad hay pieles que bien por genetica,o por trabajos expuestos a cambios climaticos y demas tienen un envejecimiento prematuro pero con un buen diagnostico y siendo fiel a seguir consejos dede un solo medico iras mejor mas que nada para que no te lies con con distintas opiniones ponte en manos de n buen profesional.Saludos - Serrana HA