¿Como curo mi piercing de la nariz?
El 13 de Septiembre me hice el pendiente de la nariz y me acompañó mi prima a donde se lo hizo ella. Todo fue genial. El lugar me trataron genial y eran super higiénicos y cuidadosos. Me lo hicieron y me pusieron un aro no cerrado con dos bolas y me dijeron que echara suero fisiológico tres veces al día y que me lo limpiara con algodón. Lo hago todos los días y tal. Después de varias semanas sin ningún problema me empieza a doler a moverlo y me empieza a salir pus. Le echo agua oxigenada, el suero y betadine pero en vez de curarlo pues me sale una bola. Paso del agua oxigenada y solo echo suero y betadine y a las tres semanas o algo mas pues me desaparece la bola por que un día curándome pues me reventó. La cosa es que estamos a nueve de noviembre y después de una semana sin la bola y sin pus ni nada, vuelve a dolerme y a salirme pus y no se que pasa. Vuelvo a echarle suero y betadine pero es que no se que mas hacer. Pensé en quitarlo por que tengo miedo a que sea el pendiente. Mi prima y mis amigas dicen que no, que eso es peor... ¿podéis aconsejarme algo? ¿Sigo con el suero y con el betadine o que?
Hola soy maira hace hoi 4 de julio un mes que me hice un pircing en la nariz ese que tiene una bolita y otra sale hacia fuera me lo curaba como me dijieron en el local con javon neutro y suero fisiologico he igual me salio un grano bastante grande luego me fui al doctor me dijo que me curara con pervinox y me irrito peor dejo de usarlo y me empese a curar con agua oxigenada y me desincho bastante el grano pero sigue igual no se va mas y ahora me curo con suero fisiologico me quiero cambiar y colocarme otro pircing ese que es recto del mismo grosor del hierro del que tengo pero el recto y la del local me dijo que no porque se me iva a encarnar en la piel. - Maira Luna
No se que hacer por favor me ayudas porque no tengo ni idea, me lo dejo al piercing, me lo puedo cambiar al otro sin problema, ¿me lo sigo curando con suero fisiológico? Se me va air en un tiempo ese grano . No es grande es pequeño y es solo carne no tiene pus y agüita sale no me duele tampoco pero no se que hacer me ayudas gracias - Maira Luna