Sabes que no sirve. ¿Desaparecer de la vida de los demás por la culpa de ellos te parece justo? ¿Tus ganas de estar bien llegaron a un límite? ¿Crees qué ya no se puede? ¿Temes qué puedas salir más lastimada de todo esto? ¿Piensas qué todo lo que viviste fue en vano? ¿Ya te sacaron los sueños y tus aspiraciones?
No permitas que te derriben sin antes haber defendido lo que eres, lo que vales. Es más, si pones lo que te acabo de decir en primer lugar nadie (pero nadie) te va a poder tirar para atrás. Muchas de las personas que te rodean logran cambiarte de ánimo porque dejas que conozcan tu herida, y además a que la abran.
Mónica todos pasamos por pensar en el suicidio, todos, y muchos de nosotros nos dimos cuenta que es un acto totalmente innecesario e inútil. Tienes 23 años, y aunque tengas 60 años te diría lo mismo, te quedan muchas cosas por vivir, demasiadas experiencias por venir que te aseguro que te van a ayudar a crecer. Todo lo que te está haciendo mal hace efecto, no dejes que la consecuencia sea la muerte, has que sea la oportunidad de mirar la vida de otra forma, nada de pensamiento negativos,, solo de disfrutarla sin sentirte aprisionada de lo que los demás esperan de vos. Basta de pensar en el que dirán, es tu vida, no regales lo que te dieron tus padres a las personas que intentan hacerte mal, no le des esa satisfacción a ellos. Demostrate lo que vales, empieza a darte cuenta quien eres, y antes de decirte que todo esto es tu culpa fijate quienes son los que te rodean, los que te aman, los que te hacen reir. Cambia de aire si es necesario, estar con personas negativas hace mal, y si te encuentras muy vulnerable te pueden contagiar.
No termina acá tu vida, acá empieza, acá es donde vas a demostrarte lo que sos Mónica, aunque te sientas sola si te tenés a vos no existe la soledad. No olvides que sufrir es una elección, vos decidis si quedarte encerrada en el baño llorando por lo que te pasa o secarte las lágrimas, levantarte y caminar cueste lo que cueste hasta los objetivos que te propongas. Cuando tienes una razón por vivir puedes soportar cualquier cosa que se entrometa, ¿por qué? Porque cuando encuentras esa razón ya no vives de lo que dicen los demás, sino que comienzas a creer en lo que decides y mamita querida! Nadie te podrá detener.
No les des la satisfacción de rendirte a los demás, ellos ni saben lo que quieren para su vida y es por eso que atormentan la tuya. Vos podes hacer la diferencia y salir para adelante. Vamos Mónica, demuestrate lo que sos.
Para adelante!