Estoy en casa de mi difunta madre,pero ella esta viva y estoy comiendo, de pronto veo que hay muchas cucarachas
Estoy en casa de mi difunta madre,pero ella esta viva y estoy comiendo, de pronto veo que hay muchas cucarachas, corro por el insecticida porque estas no me dejan pasar a la cocina, me doy cuenta que el insecticida no funciona y me salpica la cara, corro a lavarme, me ayuda a lavarme el sobrino de mi ex esposo, hijo de una de sus hermanas (la que menos toleraba), termino de lavarme y ella entra al cuarto y me molesto, salgo al patio a ver donde esta mi mama, para decirle que los corra y ahi esta mi ex esposo también junto con su hermana, su hermana provoca chismes (tal como lo solia hacer en la vida real) les quiero decir que se vayan y empiezo a vomitar cucarachas y no puedo parar de hacerlo. Veo que mi ex esposo hace un comentario hiriente a un amigo de mi actual pareja, pero no puedo decirle nada por que no puedo dejar de vomitar cucarachas, en una mesa hay un hombre desconocido que me dice que tome insecticida y hay dos mujeres desconocidas que rien, yo simplemente me alejo, pero sigo vomitando cucarachas, me voy en un carro, procurando que mi ex esposo y su hermana se vayan primero, ya en el carro quiero ir a ver a mi novio, quiero que me consuele, no dejo de vomitar cucarachas. Y de pronto despierto