Quero saber s m penson almentca es justa
Mi esposo tiene una familia conmigo con 1 hijo y aparte tené otro con otra mujer de 3 años.. Desde que el nño naco el le hadado voluntaramente 70 dolares los 4 prmeros meses porque el salaro era 260 luego cuando el salaro subo a 340 el le daba 90 hasta que nos enteramos que ya lo haba tendo demandado hace 2 años osea aun cuando el le daba los 90 pero hablaron y quedaron en un acuerdo que el le dará los 100 más los decmos utldadesseguros y gastos aparte por vestmenta o enfermedad y esta señora aun sguo con el proceso de xdemanda y lo quiere mandar preso porque en la cuenta que la jueza le dspuso en el banco esta en cero y el ahora tené que pagarle por los 3 años.. Eso no me parece justo y menos cuando tenemos conocmento y pruebas de que ella cobra el dinero y no lo nverte en el nño puesto que ella desde que el nño tené 1 añto lo dejo con la abuela materna porque ella tené otro compromiso .. No se es es justo eso o el podrá apelar la custoda del nene o cuanto es lo que deberá pasarle por favor espero su ayuda