Maltrato psicologico de exmujer e hijos
Mi pregunta es refernte a mi actual pareja. Vivo con ella hace un año y con su hijo de 13 años, ella esta divorciada de su ex marido hace casi 10 años, mientras convivió con el tuvo que aguantar. Todo tipo de maltrato, desprecio y bloqueo económico. Una vez divorciados el maltrato psicologico y amenazas continuaron, utilizando también a sus dos hijos varones hablandoles mal de las mujeres, que no sirven para nada y ese estilo. Con mi pareja vivimos en Reino Unido y su ex en un pais de habla hispana, tiene contacto con su hijo( el que vive con nosotros) por medio de skype, siempre que el niño termina de hablar con el tiene una actutud despectiva y agresiva con su madre. Y muchas veces lo hemos escuchado hablarle mal de ella. Mi pareja lo Trata muy bien y sólo se preocupa de sus estudios, el niño insiste en que quiere ver a su padre pero la madre tiene miedo de dejarlo ir por que sabe qie quizas el padre no se lo mande de vuelta, por que le ha dicho muchas veces que el va a conseguir como sea llevarse al niño, comi comprendereis para mi es una situation que no se como manejar y vivo estresado, espero ayuda, gracias.