¿Me pueden quitar aun el coche?

Debido a la situación económica por la que atravieso, hace 4 años o más que no pago las letras de mi coche financiado en málaga por leasing a través de ford Credit, tiene reserva de dominio y aunque me estuvieron llamando hasta hace más de dos años, ya lo dejaron de hacer, no se si porque interpusieron demanda judicial.

El valo inicial del vehículo fue unos 72.000€ (RANGE ROVER)a fecha de dejar de pagar debía unos 33.000 €. Esta a nombre de una empresa que lo único que tiene es un campo con hipoteca y segunda hipoteca (REFINANCIACIÓN) .

No se que puede pasar después de tanto tiempo...

¿Me habrán demandado y aun no me ha llegado la demanda?

No van a hacer nada (me extraña)

¿Van a pedir su búsqueda y recogida?

Por cierto a mi mujer que es la que lo conduce la han multado en varias ocasiones no hace mucho tiempo y la policía no le ha dicho nada de que el coche este en búsqueda.

Haber quien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Todo se acumula, y suele llegar de golpe, en el peor momento posible, además. Se devengan intereses, ¿lo sabe, verdad? Y si deriva en una demanda, además deberá de pagar las costas, que implican una pasta.
   Es posible que la empresa de Leasing le haya demandado, no lo descarte. ¿Sobre las multas? Si las han pagado, perfecto. De lo contrario, se enfrenta a un embargo de la cuenta, y también devengan intereses.
   Personalmente le recomiendo que acudan a un abogado, pues tienen demasiado.