Soñar con una enemiga y un bus

Hola gracias como siempre por tus consejos es que soñé que estab sentada en un bus al lado iba mi madre y me encontré con una enemiga hablamos un rato aunque no estuvo agresiva, sino normal y yo me despedí de ella se bajo del bus ; al rato mi madre me dijo que yo le había desmostrado que era más segura y fuerte que antes con mi actitud; porque yo le dije que no le dije todas las cosas que quería decirle . En todo caso mi madre me insinúo que por fin le había demostrado, lo que yo valgo y seguimos en el viaje en el bus

1 respuesta

Respuesta
1

Siento no haber podido responderte antes, te pido disculpas.

El sueño te indica que aunque piensas cosas de tu " enemiga" lo que no te atreves a decirle en la vida real en los sueños te indica que por lo menos el dialogo puede ser una buena manera, no se si tu quieres volver a entablar conversación con ella o no, pero en el sueño te indica que si podría ser, ante esta persona te debiste de sentir en su momento muy desvalorizada, para que aparenca en tus sueños tu madre, que es una parte sabia nuestra, la que nos aconseja y nos apoya, sus palabras te indican que has echo un cambio respecto a tu personalidad y te sientes más segura que antes, sigue en ese cambio y veras como la vida te sonríe. Un aludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas