Filtrar apertura de Formulario mediante botón en un formulario continuo en access

Tengo un formulario continuo basado en una consulta con unos campos como son (CodigoSocio, Periodo, Importe, año, Pagado(si/no). Entonces en el diseño del formulario me gustaría saber si se puede poner un botón a la izq de los campos que si le das te habrá el Formulario FSocio de ese socio en concreto por el Código Socio que es la relación entre ambos ya que seria el mismo.

1 respuesta

Respuesta

Sí se puede, y este es el código que necesitas:

DoCmd.OpenForm "FSocio",,,"CodigoSocio=" & Me.CodigoSocio