URGENTE! Vida amorosa, ¿Son sentimientos verdaderos?

hola! Soy capricornio del 11/1/95 y hace casi 7meses termine con un taurino 22/4/88 . Aunque quedamos seguir en contacto el me habla cortante y hasta me elimino del facebook. ¿Se qué me porte mal con el pero hace meses que me di cuenta y lo extraño horrores quería saber si el sigue pensando en mi? O si ya no soy nada para el, ¿vi qué esta con alguien pero a lo mejor no es así el esta con alguien? ¿La quiere? Quiero saber si es posible que retomemos lo que dejamos, el me hacia muy bien pero también temo estar confundida y que solo lo extrañe por estar sola en estos momentos como vez tengo muchas cosas mezcladas me ayudaría mucho su ayuda y le agradezco de ante mano su tiempo gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

No se lo que paso en el pasado, pero hay tristeza, engaños o cosas ocultas que teinan del pasado, a día de hoy veo que en su cabeza hay una persona, no veo enamoramiento pero si atracción, lo que si puedo decirte es que hay una conversación pendiente entre ambos, y hay se puede dar un acercamiento, pero a futuro próximo yo no veo vuelta.

Respuesta
1

Disculpa la tardanza

No pierdas tu tiempo en cosas del pasado, si se fué es por que no era para ti, simplemente sigue adelante, y con respecto a que sale con otra persona pues no le des importancia, invierte tu tiempo en nuevas cosas pues que lo extrañes es por que estas sola y no tienes ocupada tu cabeza, volver a una relación del pasado es entrar en un circulo vicioso y no es saludable para nadie, ni para él ni para ti.

Ayudate al dejar una relación del pasado, atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas