Que hacer si salta el icp solo con una lavadora en marcha, al bajar potencia contratada, ahora 5.1.
Antes de nada dejar claro mi absoluta ignorancia del tema.. La cosa es que he bajado la potencia contratada, tenia 6.6 y ahora 5.1, en trifásica, y ahora me salta solo encendiendo la lavadora y la tv.. ¿qué tengo que hacer? ¿Cambiar a monofásica? ¿Volver a subir la potencia?
3 Respuestas
Respuesta de vagojr
1
Respuesta de javichin5555
Respuesta de Lara ..
-1
este hombre lanzo la pregunta y ya no entra en la página.Un saludo - Lara ..
Peor pa él jeje, saludos! - vagojr
Perdona vagojr, me ha hecho gracia tu expresión, ademas de verdad, pero si te digo , que no he entendido, lo del jefe, ,Un saludo - Lara ..
Buenas, según me dicen, el icp es de 25 amperios y va incorporado en el contador... perdón por no contestar antes, pero lo desconocía y tampoco he tenido tiempo.. - raul b m
Hola ; si el ICP es de 25A ni tienes que aumentar potencia; ya que te sube la cuota de potencia ; tienes que mirar porque como tienes tres fsses puede que no esten bien repartidas o equilibradas ,no se cuantos circuitos tienes desde el cuadro ,pero ahí es donde se ve - Lara ..
uhmmmm me valdría si tuviese más cosas conectadas... pero solo con la lavadora... no hay nada que repartir - raul b m
Si con solo la lavadora salta el ICP es porque esta averiado, porque la lavodara calentando el agua no son más de 2.200 w y 25A son 5.500 w - Lara ..
Pues ya sabes - Lara ..
Raul, has comentado que el icp está integrado. Llama a tu compañía y pregunta si hacen control de Reactiva. Como te comentaba, pueden ser dos cosas; ICP defectuoso o mal dimensionado/ajustado, o que la lavadora esté estropeada. Una pregunta, ¿qué intensidad de magnetotérmico está protegiendo el circuito de la lavadora? - vagojr
Es mejor lo de la silla - Lara ..
Hola Lara, lo de la silla?? No entiendo, sorry - vagojr
Hola, vagojr, perdona , lo de la silla no va contigo, Un saludo - Lara ..