Riesgo de embarazo en días fértiles
Creo ya le había mandado respuesta una pregunta pero esto de todo expertos es confuso desde que actualizaron la página no le entiendo je je, bueno pues como le decía experto alrededor de las 11:40 tuve intimidad pero pues por mala suerte se rompió el preservativo, nunca eyacule me percate que se rompió por que me cambie de intentar y vi que estaba roto bueno, lo que me preocupa es que esta en su días de ovulación y eso me inquieta quiero comprar postday usted cree que pueda embarazarse antes de que le de a mi chica la pastilla, he visto casos que se embarazan rápido en días fértiles y ya no funciona la pastilla del día siguiente mañana se la pienso dar a las 9 ya que va ella a trabajar y a esa hora desayuna espero su repuesta de antemano gracias por cierto le bajo el día 30 de octubre y le termino el día 4 de noviembre le agradezco mucho su valiosa respuesta.
Hola, mi situación es la siguiente, tuve mi periodo el 23 de sep y me termino el 27 de sep, el 14 de octubre tube relaciones sin protección como que las 5 pm pero no hubo eyaculación y solo hubo una penetración, me tome la post day al siguiente día a las 9am Toda una semana y medio no tube síntomas ni sangrado, mi siguiente regla me llegaba en 25 de oct y me bajo el 28 osease se me retraso 3 días, lo que no se es si fue de mi regla o de la pastilla y si con ese sangrado ya no hay probabilidad de embarazo ah y me hice una prueba casera a los 20 días del acto y me dio negativoEspero su respuesta, gracias - Alberto Mendoza
Buenas que pena, pero tengo una duda y puede que suene muy adsurda. Lo que pasa es que tuve relaciones con condón, él no se vino cuando me lo penetró, pero si cuando en el sexo oral, después se puso un condón y seguimos, como a la hora me tomé la pastilla postday. ¿ hay alguna posibilidad de quedar embarazada? Gracias - Maria Fernanda
Buenas noches mi pregunta es la siguiente la pastilla glanique se debe de tomar dos veces en el momento de haber terminado la relación por que mi novia se la tomo al momento pero ahora debe tomarse otra después de las 12 horas o con una solo baste, y el otro problema es que tuvimos relaciones pero ella estaba ovulando - George PY
¿Hola alguien que me ayude con lo que me paso con mi novia tuvimos intimidad y se rompió el condón y yo yacule dentro de ella y media horas después compre postday y seguí las indicaciones de la caja así que ella de tomo una media hora después de la relación y luego la otra pastillas 12 horas después ise bien o ise mal? - oliver Hernandez