¿Qué significa determinar mi metabolismo?

Se habala mucho del metabolismo, pero como ¿Qué significa determinar mi metabolismo?

2 Respuestas

Respuesta

Determinar tu metabolismo implica conocer cómo tu organismo responde a los alimentos y cómo se redistribuye la energía en tu cuerpo. Al conocer qué alimentos son más beneficiosos para tu organismo podremos determinar cual es el plan nutricional más adecuado para ti.

Respuesta

En medicina china podemos determinar el metabolismo en función de los órganos que están desajustados energéticamente para ello durante la primera sesión hacemos una diferenciación de síndromes para ver qué órgano órganos están afectados y cómo afecta su desorden a tu metabolismo.