Demandar o aguantarme hacer lo que ellos quieran
tengo una herencia una casa , en bilbao, somos ocho hermanos, y dos sobrinos que por la parte de mi madre los heredo a partes iguales , osea el 50 porciento de ella, una hermana se a acomodado en el piso y no hay manera de hecharla, y nadie hace nada al respecto, hace tiempo le pedi asesoramiento a usted , y sobre lo que me dijo no e podido hacer nada, pasan de todo, llegamos hacer una reunion familiar para ver que hacemos con el piso, llegamos a que se vende , se puso en una agencia , pero sigue sin venderse ,nos dicen que hay que rebajar el precio 30.000 euros por que es muy caro y necesoita reformas etc, yo e puesto anuncios en internet de la venta, me llaman muchas agencias que estan dispuestas a venderla todos me dicen que 121.000 euros esta muy bien y se puede vender , pero cuando van con clientes a ver la casa mi hermana la que esta hay les dice que de 121.000 nada que 138.000 y claro la gente se hecha para atras , lo cual no le interesa vender, y hablando con otra hermana me llega a decir que esta todo parado que ya no se vende, yo entonces les pido mi parte que me corresponda y me dicen que ellos no tienen dinero para darme ni compraeme mi parte,que me tengo que aguantar, que es lo que hay,,tambien me comentan que los demande, que me va a salir muy caro abogado , procurador , y tasar el piso para que luego el juez no me de la razon osea pierda,que me voy a gastar mas de lo que voy a percivir,
yo e pensado a ver que le parece a usted, que ya que me tengo que joder y no puedo hacer nada, e pensado en que la parte que me corresponde de mi madre donarla a un sin techo , osea a un necesitado y que se meta en el piso asi fastidio a mis hermanos , ya que ellos no quieren llegar a ningun acuerdo,
usted que opina?