Como realizar la anotación preventiva de un bien

Buenas, puse un procedimiento monitorio sobre un importe 1.700 euros que me adeudaba una empresa, al no pagar a los 20 días voluntariamente ., ni oponerse parcial o totalmente,envíe escrito al juzgado para que se ejecute y se haga una averiguación patrimonial, el juzgado me envía ahora un auto y un decreto adjuntando a estos una consulta integral del consejo general del poder judicial donde ha sido localizado en la mencionada averiguación un inmueble en el catastro, y un coche en la dirección general de Tráfico.

En el auto en la parte dispositiva pone DICTAR ORDEN GENERAL DE EJECUCIÓN del título indicado a favor de la EJECUTANTE, y en el decreto en la parte dispositiva indica embargo telemático y retención de las cantidades pendientes de devolución por impuestos en la AEAT, y el embargo telemático de cuentas, sin hacer mención de los bienes localizados.

Mi pregunta es,¿cómo no indica nada del embargo de los bienes localizados, eso como se hace, lo hago yo directamente o se solicita al juzgado? Y mi otra pregunta es aparte de la deuda principal que se reclama,¿cómo se solicitan los intereses?. Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o