Estufa ecoforest vigo mensaje, puerta abierta o error de depresion.
Aqui estoy de nuevo, pues no es la primera vez que hago una pregunta intentando ahorrarme unos euros, aunque no es solo por el dinero, tambien es por la satisfaccion personal de repararlo yo mismo.
En este caso hago la pregunta en nombre de un amigo, que me ha pedido el favor, pues el dice que no entiende bien las nuevas tecnologias, bueno voy al grano, tiene una caldera biomasa marca ecoforest modelo vigo, y me cuenta que la puso a funcionar y le sale un mensaje que dice, puerta abierta o error de depresion, me dice que no hace nada ni siquiera intenta arrancar, solo se enciende y al cabo de unos minutos le sale el mensaje.
Por favor si alguien quiere ayudar aunque sea con una idea de que comprobar, yo le podria hechar una mano, pues yo entiendo bastante de electronica y mecanica, pero de calderas de biomasa la verdad, si alguien no me da un empujon, para tener por donde empezar, no hay nada que hacer.
Me despido con la seguridad de que hay alguien que nos ayudara, muchisimas gracias de antemano, y quedo a la espera, pues mi amigo dice que hace mucho frio en su casa, haber si hay suerte y se la reparo, que yo no le voy a cobrar nada, por su puesto.
Me pasa lo mismo cuando trabaja a más del nivel 3- ¿Puedes mandarme una foto de los tubos y de ka salida de gases? - Luis Marcos Marin
Yb me pasa lo mismo, después de hacerla una revisión de mantenimiento profunda, con limpieza al máximo por medio de compresor, engrase del sinfín y cambio de juntas. Me salta el error de depresión, por el tema de suciedad no puede ser, la puerta no entiendo que pueda ser, tiene todo como siempre,.. el tubito transparente del aire, lo toco y no tiene ninguna abertura,.. respecto al manual me falta acceso al menu de la controladora digital,.. y comprobar lo del nivel 3,.. (pero no sé el password para entrar.)-> si alguien lo sabe ecoforest modelo vigo, por no dejar aqui reflejado, si me lo puede mandar por email o WhatSapp , [email protected] , 692034680. Gracias - Fernando López Martín