Tengo duda sobre la Efectividad de emrgyn y condón

Hola, el pasado 12 de noviembre tuve relaciones con un amigo, el utilizó condones y pues la verdad no verificamos si se habían roto o algo, más sin embargo el me dice que cuando ocurren accidentes ellos sienten o suenan y en cualquier caso el me hubiera dicho, además de ello mi regla es regular cada 24 días, la ultima vez que me llego fue el 26 de octubre, tengo una aplicación en mi celular que determina los días fertiles y según este mi periodo fertil termino el 9 de noviembre, o sea que para el 12 en que estuve con el eran dias menos riesgosos, sin embargo después de que estuve con él por seguridad me tome la pastilla emergyn las dos de una sola vez, para no tener olvido ni nada. Según mi calendario me tiene que llegar mañana, o sea 18 de noviembre, pero estoy no se, con miedo, será que pude quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Kira Fort

Te cuento. Creo que estas equivocada para sacar el calculo correctamente de tus días fértiles se cuenta a partir del ultimo día que tuviste tu menstruación.

Y partiendo de ahí tienes para calcular tus días fértiles.

¿Qué día te finalizo?

Hola :D umm pues comenzó el 26 de Octubre y finalizó el 30 de ese mes, entonces sería mi ciclo cada 23 ? 

Ok. Kira Fort

Entonces si estas en algo cierto a partir del 7 de Noviembre al 11 de Noviembre eran los más feritles el 9 era el más fértil.

Y como en tu caso solo duro 4 días pues si el día 12 deja de ser fértil pero tienes que saber que es un día muy cercano aun a tu "Ultimo día de fertilidad".

Te digo que tienes que estar tranquila por esta razón y por que sumado a esto tomaste la pastilla. Tranquila =)

Saludos !

Si te sirvió mi respuesta finaliza con un comentario y Valora Mi respuesta !

¡Gracias!

Me tranquilizas un poco, ja ja es que seguía con esa duda :D

Que Bueno !

Ya sabes estoy a tus ordenes, Feliz día !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas