Pude haberme contagiado de vih? Estudios de herpes negativos son definitivos?
Bueno cuestion de 3 meses 4 dias estuve con una prostituta, estaba alcoholizado, tuvimos relaciones vaginales y use condon recien comprado, yo lo compre,, luego 24dias despues estuve con una amiga, solo sexo vaginal con preservativo de echo ni tarde nada por k me vi e rapido, ni un minuto de. Penetracion, al poco tiempo despues empece a tener unas heridas en el pene, fui al medico pensando q eran candidiasis y mw dijo q era posiblemente herpes, del miedo fui con un urologo y me dijo q era balanitis y posible herpes, exactamente 38 dias despues de la primera relacion y 12 dias despues del segundo contacto con mi amiga, los resultados para herpes virus tipo 1 y 2 fueron negativos y ambos medicos me dijeron q descartara el herpes, ahora empece a sentir un dolor en el testiculo y fui a hacerme un ultrasonido y salio epidimitis, lo cual me dijo el medico q es una infeccion q puede ser causada por ITS, tengo miedo, mis preguntas son. ¿Qué probabilidades de tener VIH tengo? ¿Los resultados de los analisis de herpes son concluyentes o necesito hacerme otra?, aclaro use condon.