Ayuda necesito agregar cadenas de texto a otra cadenas en VBA Excel
Buen día expertos estoy realizando una base de datos de personal de una empresa, pero me tope con un problema, la situación está así, en la columna A está el nombre de la persona, en la B está su correo electrónico, en la C el área al que pertenecen. Esta lista la utilizaré para enviar correo electrónico por áreas, regularmente ocupo Hotmail por lo cual me basta con separar los correos electrónicos con una coma (,) y al pegarlos en el campo de destinatario Hotmail lo reconoce. Mi idea es la siguiente:
Recorrer todos los contactos con un Bucle For.. Next.
mas o menos así:
For i = 1 to 100
if cells(i,3).value = textbox1.value (<< este será el textbox donde escribiré el área) then
aquí es donde necesito un procedimiento que vaya agregando en un Textbox2 los correos electrónicos seguidos de una coma, de tal manera que al final quede mas o menos el textbox2: [email protected], [email protected], [email protected], ..... para despues poder copiarlos con otro procedimiento que ya tengo hecho y pegarlo en la página de hotmail.
End if
Next i
Espero me puedan apoyar con la resolución de este problema, de antemano mis mas sinceros agradecimientos, que tengas una excelente tarde. Saludos