¿Puede ser que este embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones pero encima de la ropa. La situación es que solamente yo traía ropa y el estaba desnudo. Simulamos que estábamos teniendo relaciones pero yo traía unos leggins (que son pantalones pero de tela de lycra y aparte es muy delgadita e incluso tenia unos pequeños orificios porque se desgarro). Recordemos que el estaba desnudo. Tuve "la precaución" de no poner el hoyito de su pene directamente a mi orificio para que "entrara". Más bien estaba de lado pero aun así podía sentirlo en mis partes. Al terminar de hacer esto sentí que mis leggins estaban mojados solo que no se si fue por mi secreción o la de el.
Ya estoy a 3 días en teoría de que me baje. Ya no puedo esperar más. Eso fue hace 3 días.
Cuando me va a bajar siempre me duelen las bubis y ahorita siento ese dolor. ¿Es seguro de que no este embarazada?

El me aseguro que no eyaculo. Pero si estaba muy excitado y las secreciones salían poquito de el.

Respuesta

Si no te penetro y no eyaculo no estas embarazada, solo puedes quedar embarazada si hubo penetración, si vas más allá de los roces con ropa usen condón cuidate, y relajate que si te estresas se atrasa la regla y seguro ya te va a abajar ya tienes tus síntomas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un embarazo es casi imposible en las condiciones que describes