Driver wifi placa base asus p5gl-tmx/s

Tengo un sobre mesa de aproximadamente 2006, lleva una placa base asus p5gl-tmx/s de la cual no encuentro el driver del wifi por ningún lado, en la página de asus dan uno solo que es es el de por cable. A ver si alguien me puede echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

Es simple, esa placa base no lleva tarjeta de red wifi. ¿Cómo puede ser si tu antes tenias wifi? Hay dos opciones:

1. Puede que tengas una tarjeta de red inalámbrica USB

2. Puede que tengas una tarjeta de red inalámbrica interna conectada a PCI.

¿Cómo puedes averiguar cual es para descargar el driver del fabricante?

-Descarga everest, instálalo y busca exactamente el chip, marca o modelo de la tarjeta de las tarjetas de red que tienes instaladas, una vez encontrada la información solo tendrás que descargar su driver y instalarlo.