¿Lo qué tuve será sangrado de implantación?

Tengo ciclos de 27-29 días, mi última regla fue el 25 de octubre, y el día 4 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi novio, y el día 18, 4 días antes de cumplir los 29 días del ciclo manche de color rosado como chicle, al rato me volví a limpiar y era marrón claro, estuve así dos días pero sólo al limpiarme, y por las noches nada, luego se me fue de repente y ayer cuando ya tenía 2 días de retraso volví a manchar marrón al limpiarme y en todo el día nada y hoy he vuelvo a machar marrón, quiero saber si puede ser implantación, ¿o algún desajuste hormonal?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola ritanb

Fíjate que haciendo calculo de las fechas que mencionas, el día 4 que tuviste relaciones sexuales es un día en el cual estas FÉRTIL ya que mencionaste que el ultimo día fue el 25 de octubre.

Tomando que sea cierto lo que te mencione anteriormente es posible que te hallas embarazado, y también si fuere así entonces la posibilidad de sangrado de Implantación es muy probable.

Tienes que estar pendiente de algunos otros síntomas y esperar !

Voy a sacar cita con el ginecólogo porque no se realmente que pueda ser porque sigo manchando marrón claro cuando me limpio pero sólo a ratos, dime si fuese embarazo es normal seguir manchando cuando tengo 4 días de retraso?

Hacer la cita es lo mejor que puedes hacer, y lo del sangrado hasta un cierto punto puede ser normal.

Pero ve a tu Ginecólogo, suerte !

Si te sirvieron mis respuestas, finaliza. Y no olvides VALORAR mis respuestas !

Sí eso haré muchas gracias por tu ayuda, aunque creo que si estoy embarazada 

Ok. Ya sabes estoy a tus ordenes.

Feliz día !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas