Cual es mi futuro laboral y económico soy Andrea Ruiz fecha de nacimiento 01051980

¿He tenido un muy mal año en el tema laboral y sobre todo económico cambiará ésto? O seguiré con ésta mala racha

1 Respuesta

Respuesta

Tu futuro económico y laboral está como muy bloqueado estancado no veo movimiento a tu favor muy grande por el momento cuando te sale más movimiento positivo sobre todo en lo laboral más que en lo económico es hacia julio agosto del año 2015... tienes que tener en cuenta que nosotros manejamos fecha máxima ya que trabajamos con la línea del tiempo espiritual y no la terrenal por eso cualquier fecha que te demos nosotros querrá decir que desde la fecha de la consulta a la fecha máxima por ejemplo ahora julio agosto 2015 sería la máxima pues el suceso acontecerá; podría pasar antes desde la fecha de la consulta al tiempo máximo pero normalmente se aproxima mucho al tiempo máximo

Pero vamos, a partir de ahí tendrías un futuro más positivo pero iría poquito a poco cariño ... para hablar de un futuro laboral y económico realmente positio yo te veo por lo menos 2 años

Un abrazo cariño y mucha suerte