Dudas sobre mi cuerpo
Antes que nada quiero agradecer por su tiempo, lo que pasa es que tengo un poco de nervios por lo que me está pasando, resulta que el 31 de marzo estuve con mi pareja pero no tuvimos relaciones, solo nos masturbamos mutuamente, siempre estuvimos con la ropa puesta, pero no supe si el después de eyacular toco su pene pudiendo mancharse de semen sus dedos y después introducirlos en mi vagina, el periodo me llegó el 25 de abril (cabe destacar que soy irregular) pero fue un poco extraña ya que empece con manchas de color marrón y al colocarme la toalla después de cierto tiempo si era sangre normal y aveces al ir al baño también salían coágulos y cosas normal de la regla, pero aveces al despertar y checar mi toalla no había manchado nada durante la noche, ¿es normal? Con esto descarté un posible embarazo por lo ocurrido el 31, pero siempre que estoy con mi pareja nos masturbamos (nunca nos desvestimos) y desde que empece con esos nervios me pongo a pensar si no hay semen en sus dedos! Después el 2O de mayo al ver mi ropa interior había manchas de color marrón, ¿a qué se debe? Y ya estoy por cumplir 2 semanas de retraso, puede sonar un poco tonto todas mis cuestiones, pero quisiera informarme bien, ¿a qué se debe todo esto? ¿Debo preocuparme?