Quiero cambiar un telefonillo por uno a color

Hola, tengo un telefonillo en casa en blanco y negro marca FERMAX, modelo NR-0581, esta dando problemas y como esta descatalogado he pensado en comprar uno con pantalla a color de ocasión. ¿Puedo poner cualquier modelo de FERMAX?, si no es asi ¿Cuál me recomienda instalar y cuales serian los pasos para hacerlo? En el edificio hay 25 viviendas por si es de interés. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero que debes de verificar es que la cámara sea en color, ya que si compras el telefonillo en color y la cámara es en blanco y negro no dejaras de verlo de esa manera.

Y puedes colocar cualquier videoportero de la marca (los cables son comunes a todos los modelos) en las instrucciones te viene donde has de colocar cada cable de los que tienes, asegurate de no quitar el viejo hasta que tengas el nuevo en la mano e identifica cada cable con una pequeña etiqueta para luego poder colocarles en su lugar concreto (positivo negativo, V, M.., ) y, lo único que en algunos casos debes de sincronizar el telefonillo comunitario con la unidad que tu pones en tu casa. Pero en tu caso concreto no creo que sea necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas