Creo que tengo problemas para lubricar

En la segunda vez que tuve relaciones mi novio y yo lo hicimos 4 veces seguidas, al principio me dolió un poco y casi al final de la cuarta vez también, pero a el le costaba penetrar y yo estaba algo nerviosa. Siento que no lubrico muy bien, ¿sera esto por los nervios?

1 respuesta

Respuesta
1

La ansiedad puede hacer que los musculos de la vagina se contraigan, además el pensar en el dolor o si los nervios no dejan que tu mente se centre en el placer sentirás que la lubricación no es suficiente.

Los nervios que sienten las primeras veces son normales y se pasan con el tiempo. Intenta reflexionar sobre qué es lo que exactamente te produce ese estado para intentar minimizarlo si se puede, por otro lado puedes ayudarte con lubricantes para que el coito sea más fácil. Además, recuerda que el sexo no se centra en el coito y una relación sexual no es más verdadera porque haya penetración, el sexo oral, la masturbación y en general el explorar todo el cuerpo, pueden ser una gran fuente de placer y una excelente preparación para el coito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas