¿Qué significa cuando un chico te mira mucho pero luego lo ves con novia?

Estudio en una High School desde que entre hay un chico que me fascina y pues el lo único que hace es mirarme y mirarme tiene un os ojos hermosos solo que cuando el me mira yo bajo la mirada un día me mira un día no y así estoy muy confuso donde quiera que yo esto el esta no mirándome pero esta a veces creo que quiere estar cerca de mi pero sin que sus amigos se den cuanta y por eso no me mira. En fin una vez lo vi con una chica y eso me mato me rompió el corazón a lo mejor lo hace para disimular pero si le gustan las chicas para que me mira y hace esas cosas porque un hetero puede mirar a cualquiera todos somos libres de mirar pero que que te mire demasiado eso no es normal algo tiene que var. Lo que pasa es que nunca le he hablado ni siquiera lo conozco a lo mejor me gusta por es físico pero es que no se me da igual el caso es que me encanta y me vuelve loco no se que hacer como actuar ya pues que nunca le he hablado...

2 Respuestas

Respuesta

Hola Legendary Lover

Te mira porque el que tenga novia no impide que vea a otras opciones. Si ambos quieren yo no veo ningún inconveniente en que tengas una aventura.

¡Gracias!

Si pero me tiene ahora bien confuso un día me mira otro día no pero cuando lo hace me da por desmayarme porque me mira como si me quisiera comer. Justo ahora conseguí su facebook pero no se tengo mucho miedo y pena porque conozco chicos que les ha pasado lo mismo que yo y siempre terminan mal

Solo te recuerdo que es mejor intentarlo y fracasar que pasar toda la vida con "Y si hubiera..."

Respuesta

Quizás es una novia no formal, quizás le gusten "todas" como se dice vulgarmente, quizás te mire por que nota tu interés, pero el problema, te sugiero que lo enfoques desde vos, no desde ambos ni desde ese chico, sino, todo es confusión. Si quieres algo formal, y tiene otro compromiso, no estaría bien, quizás te interese por que no digo vos, pero a veces, el incentivo esta cuando se ve otra pareja, insisto, no es por vos, es un abanico de posibilidades, y un trio amoroso casi nunca o nunca termina bien, tomalo con calma, espera si puedes, trata de averiguar más sobre ese chico. Pero de ultima, la decisión, para bien o para mal, tomala vos.