Mi pareja me impone abortar
Mi pareja y yo, ambos divorciados con hijos de nuestra anterior relación, llevamos dos años de relación, nos amamos pero esta situación va a acabar con nosotros. Nos ha sorprendido un embarazo que ninguno esperábamos. Al comentarle el positivo reacciono muy mal, dudo de que realmente estuviera embarazada, de que no hubiera sido buscado por mi parte, como sí fuese una chica que acababa de conocer y pasado con ella una noche loca en vez de una relación de dos años y que convivíamos juntos. Me dejo claro que tenía que abortar, que sí no lo hacía me vería sola y no me apoyaría porque nuestra relación no era estable porque estábamos discutiendo mucho(aún no creo lo ocurrido). Estoy muerta de miedo, creo que quiero abortar y terminar con esta relación que no me lleva más que al sufrimiento. Según el va a luchar por nuestra relación porque me ama pero el aborto es lo mejor porque nuestra relación no soportaría ese trance de un hijo. No quiero expandirme más, mi pregunta es, ¿cómo puedo superar esto? No quiero verlo, no puedo tener relaciones con el, lo odio, ¿qué me esta pasando?