Denunciar a Toshiba por mal arreglo
En junio compré en ECI un ultrabook de Toshiba y ya ha tenido que ir al SAT cuatro veces por la misma incidencia. El caso es que, en agosto se le saltó una tecla (la J). Al principio la tecla volvía a encajar bien, pero llegó un momento en el que ya no encajaba en el teclado, así que lo mandé a reparar. Esto fue a finales de agosto, pues bien, estamos a 1 de diciembre y el portátil ya ha ido 4 veces a reparar por lo mismo. Una vez volvió con muchas teclas sin funcionar y el resto con parte del teclado levantado.
Al comentarle a Toshiba que, por cuarta vez, el portátil sigue estando con el teclado levantado (funcionan todas las teclas, pero no quiero tener un portátil de 1.000€ con el teclado levantado y apenas dos meses de uso) me dicen que lo envíe una quinta vez, que esta vez lo van a mirar ellos.
A mi esto ya me parece de broma. Tres de las veces me han dicho que le pondrían carácter de urgente a la reparación. Pues bien, esas veces ha tardado más de 2 semanas y ha llegado a los 20 días. Yo soy autónomo y trabajo con este ordenador y ya suficientes molestias me ha causado el tener que llevarlo cuatro veces.
Por lo que tengo entendido, un producto no puede ir a reparar más de tres veces por la misma incidencia. En caso de que lo haga, la marca está obligada a darte uno nuevo.
Lo que me gustaría saber es si podría reclamar daños y perjuicios, pues me afecta a mi trabajo