Debemos perdonarnnos a seguir adelanto pero separados?

Espero me puedan ayudar. MI esposa y yo estamos en un conflicto ya que ella tiempo atrás se mensajeo con una persona via face y mando foto de ella desnuda. Ahora tiene como 2 semanas que yo hice lo mismo y ella se dio cuenta y estoy muy arrepentido. El reclamo de ella fue fuerte al grado de casi separarnos. Pero ahora resulta que ella se volvió a mensajear con otro tipo e igualmente volvió a mandar fotos de ella desnuda. Le hice frente el tipo pero como todos bloqueo la conversación. Se que los dos fallamos y no quiero perder a mi famila ya que tenemos una niña de 3 añitos. Pero ella no esta del todo dispuesta. Debemos perdonarnos o simplemente separarnos ya que ella me comenta que si no tengo dignidad para que acceda a volver a perdonarla que ella fue 2 veces que hizo lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Jesus Pichardo

Cómo ambos consideran que las ofensas son muy graves considero que lo mejor es que cada uno continúe su vida por separado.

Respuesta

Esa pregunta que te hace de que “si tu no tienes dignidad que estas pensando en perdonarla” es una respuesta clara de que ella no quiere nada con tigo es más creo que lo hizo apropósito para que terminaras con ella.

Sigue tu camino pasa esa página aprende de los errores cometidos para futuras relaciones y el echo de que ustedes se separen no tienes por que perder a tu hija, cumple con tu responsabilidad como padre, dale mucho amor que es lo más importante.

¡Gracias!

De nada amigo…

Por favor califica mi respuesta si siente que te fue de utilidad