Inmatricular parcela solo con referencia catastral
La duda es si puedo inmatricular mediante el art.205 y expongo los hechos"En el año 1997 mi padre me compra una parcela rustica de 2500 de una finca mstriz, sin escriturar mi parcela'ni segregar solo contrato privado de 2500mts y tampoco se especifica n, de finca solo en paraje tal termino tal de castilla la mancha en la cual me hago una casa. .En el año 2002 me viene el recibo del i,b,i y en la nota gráfica y descriptiva del catastro aparece a mi nombre 100% de la propiedad 2500 mts de tierra y 50mts de vivienda todo esto con referencia de urbana y sin más datos de la finca matriz.
La idea seria subir a escritura publica el contrato privado (en el cual como e dicho antes no aparece numero de finc matriz)del vendedor ami padre y la escritura de donación de mi padre ami todo esto aportando la nota gráfica descriptiva e inmatricular mediante el arte.205 puesto que consta ami nombre desde el 2002 y después escritura de obra antigua la vivienda,
Esta es la idea y no se si sera posible o no,me gustaría que me dierais opinión antes de empezar los tramites,gracias por adelantado