Vecinas que les encanta ver la vida ajena y no darse cuenta la de ellas, y destruir hogares
Tengo unas vecinas que desde que tenia 10 años se la pasan insultándome no solo a mi ahora en la actualidad se la han cojido con toda mi familia, y eso me tiene mal no puedo salir de mi casa por que me insultan, una de ellas trabaja en la vida airada, la otra salio embarazada mientras estudiaba la tercera tiene como 30 años y no tiene a nadie, la madre no las corrige y siempre esta de parte de ellas le pone el mal ejemplo para que me insulten es una familia de verdad problemática no solo con mi familia si no con todos en el barrio no se llevan por que son cuenteras, chismosas, les encanta ver la vida ajena y no la de ellas, mucha gente me dice que las ignore, pero aun así ingnorandolas siempre me provocan me salen haciendo su dedo de en medio o si no se ponen a ver a mi casa como si les tuviera algo y eso me molesta mucho, a pesar que son mucho mayor que yo esas mujeres, en este año se han desatado ahora nos quieren golpear osea no que nos quieren ya lo hicieron en menos de tres meses no han agredido físicamente necesito de su ayuda como puedo hacer.
De ante mano le quedo muy agradecida