OÍdos, rinitis vasomotora, glucocorticoides problemas?

Hola desde el año 2010 estoy diagnosticada de rinoconjuntivitis intrínseca, se me recetó Avamys ( glucocorticoide nasal, dos pulverizaciones en cada fosa nasal) y rupafin para casos de molestía nasal ( pero éste no lo llegué a usar). Bien este año a final de octubre sentí sequedan en mis fosas nasales y de repetente me dieron papitaciones, sudoración de manos... Vamos un cuadro de ansiedad, fui a urgencias de mi ambulatorio me dieron diazepan y me hicieron un electro que salió bien, al día siguiente me fui a mi mi médico de cabecera y le llevé el prospecto de Avamys, me quitó el Avamys y me dió afluón ( un antihistamínico) pero éste no me hacía nada... Volví y me cambió a budesonida ( otro glucocorticoide) y al tercer día me tocó otra vez a ir a urgencias por nerviosismo.... Vamos ataque de ansiedad. La próxima semana voy al otorrino puesto que debido a la rinitis tengo los oidos como tapados no mucho pero los tengo la doctora me vió cera pero había estado hace poco quitándome un tapón de cera y no entiendo cómo hago yo tanta cera en los oídos, año sí año no estoy con tapones de cera. Mis preguntas son... ¿ los glucorticoides generan ansiedad?, qué alternativa me ve de tratamiento? Porqué tengo tanta cera cada dos por tres?... Estas preguntas también se las haré al otorrrino. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o