¿Bolitas blancas que salen de la boca?

Hola buenas

Tengo 17 años y desde hace años que me salen bolitas blancas de la boca pero yo nunca le hice mucho caso, este año una vez en clase me salió una y me olí la mano y olía fatal y a partir de ahí empecé a darme cuenta que huelen fatal y me las he intentado quitar con el dedo he leído sobre ellas y el dentista me dijo que es de la garganta que se soluciona con una operación pero también he leído que me quitaría una protección de la faringe sobre infecciones de la garganta, debo reconocer que nunca he sido muy constante a la hora de lavarme los dientes y he pasado semanas sin lavarme los y siempre he tenido caries, y ahora este año he empezado en serio a lavármelos por eso pregunto si es por falta de higiene bucal por culpa mía o de verdad si tengo algo en la garganta, a mi me da mucha vergüenza esto porque cuando me lavo los dientes a veces me salen bolitas incluso con chicles y No se si me huele la boca o no entonces me he vuelto súper tímida y estoy en clase súper callada entonces no se que hacer y me da vergüenza decírselo a mi madre porque no se si es falta higiene o si es grave gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o