Instalar telefonillo marca xp home

En mi casa había un fermax y he comprado un xp home universal en bricodepot pero no puedo instalarlo y tengo un lio de cables y colores. Si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Pues no conozco esa marca, ni tan siquiera aparece en internet, pero debería traer una tabla de equivalencia donde te indique el lugar de instalación de los cables en función del telefonillo que vas a cambiar.

Si retiraste el fermax sin antes anotar que cable estaba conectado en cada borne lo vas a tener complicado. Lo mejor es que acudas a casa de algún vecino y te deje mirar que colores y donde están conectados cada cable en su telefonillo. A partir de ahí podremos hacer algo.

Ya me contaras