¿Qué equipo me recomiendan de esta lista?

ACER Aspire TC-605 - DT.SRQEB.022
HP Pavilion 500-341ns - J5L53EA#ABE
DELL Inspiron Clásico Serie 3000 - i5-4460
ASUS M31AD-SP005S

Todos estos equipos por menos de 600€ y con i5 con 8 Ram y 1 TB.

Uso del Ordenador:  Dómestico/Medio.

Qué utilidad le voy a dar?   Internet - Office - Multimedia - Creación Webs - Diseño.

Se va a utilizar para juegos?  No, para eso ya existen las consolas.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquiera de esos que mencionas funcionaría sin más, ahora debes tener en cuenta los beneficios.

.- Costo y disponibilidad de refacciones a futuro.

.- Tiempo de garantía del equipo

.- Ubicación del fabricante (Si existe al menos una oficina en tu país)

.- Servicio técnico en tu localidad (Que sean serios, no de los que aprovechan para hacer mercado con los equipos de los demás)

En cuanto a calidad yo escogería ASUS, pero aquí en Venezuela no me sería factible, dado que las refacciones brillan por su ausencia y los costos de importación son elevadísimos, en ese caso mi segunda opción HP (Eso en el caso de Venezuela).

En cuanto a mejor desempeño y calidad de partes:

ASUS

DELL

HP

ACER

Ten en cuenta las observaciones, así cuando tengas que reemplazar una parte por cualquier situación, puedas conseguirla y no te saquen el dinero tan fácil.

Suerte...!