¿Hemorroides externas o alguna patología? Piel sobresaliente del ano

Hola, quisiera saber qué es normal ver en el ano y qué no... He leído sobre las hemorroides externas pero no estoy segura. Pasa que tengo un dolor leve en el coxis que aumenta si estoy sentada, va hacia las piernas pero se concentra en los glúteos, una vez uno, una vez otro. Vale destacar que hace poco sufrí de una inyección encapsulada en el glúteo derecho, donde me rozaba o algo parecido, el nervio ciático y el dolor iba por toda la pierna... Luego tuve el virus chikungunya (pueden buscar en internet) que, según, tiene secuelas por mucho tiempo. Soy hipocondríaca y tengo miedo, he leído sobre cánceres en el recto y de más... Soy estreñida pero últimamente he ido más al baño, y noto que tengo algo de piel o bolsita que sale del ano, pero recuerdo que al momento de ir al baño (cuando me cuesta muchísimo) ésta se hincha y se pone enorme, pero luego se coloca normal. Ahora, tengo como una laguna mental que, según yo, no sé si esa bolsa estaba allí antes o sí era igual... Sólo sé que no me duele y que parece parte de la estructura, no una roncha ni nada "nuevo" o rojo o irritado. El dolor va más desde el coxis y se extiende. Por favor, si alguien pudiese ayudarme le agradecería mucho! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o