¿Lleva tilde la palabra "como" en esta frase?

En la expresión "ser como somos y hacer como hacemos", ¿lleva tilde la palabra "como"?

Para ponerlo en contexto: Nos discriminan por ser como somos y hacer como hacemos.

Respuesta

La palabra "como" puede funcionar como preposición (delante de sustantivos) sin tilde, o de adverbio, en cuyo caso debe ponerse tilde en oraciones exclamativas o interrogativas (Ej: ¿Cómo te llamas?). Así que en este caso no lleva tilde, la frase que pones es correcta.