Mi amigo es gay y le gusto o solo ha estado jugando?

Es asiatico asi que es mucho mas dificil entenderlo por su cultura, ademas ellos generalmente son homofobicos. Son mucho los detalles pero aca les resumo los que me parecen mas relevantes:

- De un grupo de amigos que eramos al inicio, senti que siempre me prestaba mas atencion. Solo conmigo por ejemplo compartio su numero de whasapp (y hablamos por alli todos los dias) y su correo personal.

- A los pocos dias de conocernos era mi cumple, tomo mi numero de una lista de contactos del curso y me escribio para preguntarme que ibamos hacer para celebrar.

- Me ha hecho comentarios sobre las fotos sin camiseta que pongo en mi perfil de whatsapp. Un vez cambie la foto y le escribi para decirle que ya podia dejar de criticar y me dijo que el preferia mis fotos sin camiseta.

- Un par de veces me envio fotos de arcoiris (ya saben lo que eso representa), de paisajes que el habia visitado.

- Al principio me estuvo haciendo preguntas que si yo tenia novia, etc. Cuando hable sobre mi exnovia entonces me pidio que le mostrara una foto de ella.

- Fuimos un dia de paseo y le di mi telefono para que me tomara algunas fotos, el se quedo con mi telefono por un rato y cuando yo llegue a casa me consegui con la sorpresa de que me habia dejado una selfie suya en mi telefono (para nada chistosa, una foto normal sonriendo). Ese mismo dia conoci a un amigo suyo que nos estuvo observando mucho.

- Le presente a una chica que me interesaba, me dijo que no era la chica para mi, que ella seguro solo queria pasar el rato.

- Me dijo que una vez fue a un bar gay pero que le parecio asqueroso ver a otros chicos besandose. Me pregunto que que haria yo si voy a un lugar de esos y otro chico empieza a tocarme, le dije que lo dejaria pasar hasta que se volviera muy irrespetuoso.

- Mas tarde le pregunte sobre ese bar gay al que el fue y le menti diciendo que otro amigo me estaba preguntando, de inmediato me pregunto que si aquel amigo me estaba coqueteando y yo le dije que no. En tonces el me dijo que aceptara cualquier tipo de oferta (chicos y chicas), le dije que era una buena idea que ahora conocia mas sobre los asiaticos por ejemplo, pero que yo no le prestaria atencion a aquel amigo porque no estaba en mis estandares. Entonces el me dijo que yo tenia estandares muy altos para mis "parejas".

- Lo mas loco es que luego me envio una foto donde salia una pareja gay y un mesaje en la foto que decia "lo siento por haber guardado silencio pero vale la pena esperar por las cosas buenas". Yo me queria como morir y pense que era una declaracion. Muchas horas despues le pregunte que si debia prestarle atencion a aquel mensaje o debia dejarlo pasar, el me dijo que lo dejara pasar. Yo como en broma le dije que igual la pareja de la foto me parecia adorable y el me respondio con caritas de asustado, de inmediato cambie el tema y hasta ahora aparentemente todo volvio a la normalidad.

- Despues de eso no ha pasado gran cosa, solo otro dia de paseo donde yo decidi quitarme la ropa y nadar en el rio, cuando yo volteo me doy cuenta que me esta tomando una foto. Luego el parado en ropa interior me pidio que le tomara una foto.

Lo malo: tiene novia (aunque ella esta en su pais y cuando viene a visitarlo el nunca me dice nada) y se van a casar el proximo año, se mantiene haciendo comentarios sobre mujeres (aquella chica es sexy, aquella chica es bonita, etc.) o me dice que haga ciertas cosas para conocer mas chicas, siempre que salimos hay alguien mas, es decir casi nunca estamos solos. Solo una vez salimos los dos por un helado (el invito) porque nuestro otro amigo no pudo ir, fue una bonita oportunidad para conocernos mejor, alli me confeso que cuando hizo el servicio militar varios de sus compañeros se masturbaban juntos, y que alguna vez penso que si no conseguia una novia era un mensaje de Dios para ser sacerdote (imaginense lo bizarro de todo eso pero a la vez me dio la impresion de que no le ha ido muy bien con las chicas a pesar de lo guapo que es). Es un tipico hombre que nunca responde los mensajes a tiempo dando la impresion de que te ignora, sin embargo me parece especial que por lo general el escribe primero. Es super seco, no le gusta el contacto fisico y yo realmente quisiera abrazarlo (y otras cosas mas jejeje)

La verdad el no es un chico extrovertido lo que hace un poco mas dificil entender sus deseos. Es un poco nerd, no en apariencia pero es medio estudioso.

Ahora compartimos mas tiempo juntos y siento que nos conocemos mejor. En fin, creo que con el he descubierto mi bisexualidad o todavia no se si lo que siento es simplemente una amistad muy especial, pero realmente me pongo super celoso cuando el tiene planes con otros que no soy yo, cuando se que ha conocido a una chica guapa o cuando menciona a su novia jejejeje!

No se si el solo quiere saber si yo soy gay para alejarse? Aunque la verdad tuve una historia con dos chicas (sin sexo incluido) pero el supo de ambos casos. No se si solo quiere algo de sexo conmigo y pasar el rato? No se si es que acostumbra a hacer ese tipo de bromas?

Ustedes que creen? Y disculpen lo largo de la historia pero realmente es un resumen y quiero ser bien claro porque creo que estoy enamorado.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Obviamente es gay, ya con las 3 primeras basta y sobra para darse cuenta, que lo oculta es otra cosa.

Te sugeriría que juegues igual que el, mandarle fotos, comentarios del mismo tono y notaras su reacción mas fácilmente, porque allí el es el único que ha hecho el trabajo tu has eludido mucho.

Gracias nlyos por tu comentario. ya te habia escrito pero creo que no se envió. En fin, lo que pasa es que su actitud tan seca la verda me hace dudar de que es gay pero en efecto creo que en son de juego yo debería insinuarme un poco más. Hoy por ejemplo le dije que yo usualmente no se leer entre líneas (captar el doble sentido) y el me dijo que el siempre está tratando de decir cosas entre líneas. Igual sigue haciendo cosas como invitarme al gym, esta fue la primera vez que fuimos juntos a entrenar supuestamente pecho pero luego decidió que hicieramos sentadillas y se paraba detrás de mí y me agarró por detrás y que para ayudarme en el ejercicio; en otro contexto le dije que algún día seríamos "big guys" (hombres grandes) pero profesionalmente hablando, su repuesta fue una foto de un tipo semidesnudo super musculoso, imagino que lo hizo por aquello de "big guys" pero ese es el tipo de chistes/indirectas que yo no capto. Por ahora estoy buscándole la mirada pero no se queda fijo por más de dos segundos, muy escurridizo.

Otra vez gracias.

Nuevamente te digo que es muy obvia su sexualidad, quizá si eres más arriesgado puedas averiguar más o decirle que deje un poco el entrelineas y sea un tanto más directo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas