Despedido de baja por estrés laboral sin pago de horas extras

Me han despedido de la asesoría donde trabajaba estando de baja por contingencias comunes (crisis de ansiedad y palpitaciones, también se me ha caído el pelo), no me han dado indemnización, ni me han pagado las horas extras nunca, considero que realizaba funciones por encima de mi categoría profesional, pues soy agente de nominas y en ocasiones tenia que acudir a eventos de negocios, por la noche porque hablo francés, quiere impugnar el convenio, que pone en el contrato oficinas y despachos de madrid...¿cómo puedo saber cual me correspondería por funciones?

1 respuesta

Respuesta

Demasiado complejo para una consulta gratis por internet, ¿no cree? Acuda a un abogado laboralista.