¿Una citología puede afectar a la sensibilidad?

Tengo 32 anos y hace dos días me hice mi primera citología. No era virgen pero me dolió cuando practicaba la citología porque yo creo que no lo hizo con cuidado, ¿note qué n un momento introdujo el aparato un poco brusco y a lo mejor más dentro de lo que debiera? Sangre un poco. Después, al día siguiente note que había perdido sensibilidad en la zona, clítoris, vulva, etc. Y también noto más sequedad. ¿Es posible que haya hecho algún dano interno que este conectado con la sensibilidad? ¿Me recuperate?

Respuesta
1

Hola Veronica Garcia

Mira es un poco normal lo que tu mencionas casi siempre a la mayoría de las mujeres les parece molesto y en algunos casos doloroso, se da que por esta situación muchas mujeres no acostumbran hacerlo (pero es necesario).

Yo pienso que debes tratar de relajarte y no pensar mucho en esto, por que se puede convertir en algo psicologico. Relajate !

¿Crees qué haya podido afectar a algún nervio interno? ¿Qué se haya presionado temporalmente el nervio? ¿O se pasara con los días?

De Nuevo Veronica Garcia

Mira la verdad que tendría que ser analizado y revisado de manera física, por un medico. En este caso tendríamos que suponer que fue demasiado brusco y demasiado agresiva la citología para poder causar un daño permanente en tu fisonomía.

A simple vista te podría decir que tienes que espera un tiempo a que pase y descarga un poco tu cerebro en pensar en esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas