Tomo pastillas anticonceptivas y tengo coágulos en la regla, ¿Podría tener un embarazo atópico?
Yo el 27/03 y el 01/04 tuve relaciones de riesgo, penetración por un minuto, y luego eyaculación sobre la vulva (era virgen estaba nerviosa y lo quite de encima continuo moviendoce sobre la vulva hasta eyacular) a las 9 horas de ambas tome pastillas de emergencia. A los 24 días de la situación me hice dos test de embarazados de la farmacia y dieron resultados negativos. Sucede que yo cuando tuve esas situación hacia 5 meses que no menstruaba, que tenia amenorrea, tomaba medicamentos para la prolactina y para los andrógenos. A mediados de mayo mis valores de prolactina ya ndrogenos estaban normales y suspendo las medicaciones. El viernes 21 me vuelve la menstruación. Bastante poca. Comencé a tomar pastillas anticonceptivas y al día 12 de la pastilla tuve un sangrado y ahora a dos días antes de completar la tabletas estoy sangrando con cuoabulos y aprox me cambio de toallita tres a cuatro veces al fiá. Hacua cuatro día que estoy con la menstruación los primeros dos fueron normales, pero el día tres por un momento tenia MUCHOS COÁGULOS y no se me asuste, luego volví a tener pero muy poquitos. También tengo dolor en los pechos, más el dolor de espalda que tengo junto con los dolores menstruales. Antes de que me bajara la regla tuve flujo amarillo fui a la ginecóloga me dijo que era triconomeasis me receto un remedio y se me fue. Hoy me hice dos test de embarazo ya a tres meses y medio de las situación de riesgo y me dieron negativos. Panza no tengo, solo la hinchazón de la menstruación, pero tengo miedo de tener un embarazo ectópico y por eso no salirme en los analis de orina. Me han dicho que muy probable que mis síntomas sean producto de las pastillas anticonceptivas y de que como hacia 8 meses no menstruaba estoy nerviosa. ¿Usted opina que si yo tuviera un embarazo tanto común como atópico a los tres meses y medio me tendría que salir en los análisis de orina? Más exactamente 3 meses y 18 días.
1 respuesta
Respuesta de airllorens
1
Si buenas yo usaba mesigina todos loseses hasta q el mes pasado mi menstruación Mr vino por 15 días y con cuagulios me dieron en el seguro las pastillas blister de 28 días me vino este mes mi regla es el octavo día y menstruo con coágulos en es paño. A la gustas la mitad durante el día es normal q hago plis gracias - Madeleyne Martinez Mendoza