Desorden causado por la post day! Nervios!

Yo hace dos meses tome la pastilla de emergencia, mi menstruación llego el día indicado ( aquel ciclo duró 27 días ) al mes siguiente mi ciclo duro 26 días, este último ciclo tuve relaciones sin protección los días 19 20 y el día 31 porque hasta esa fecha no me llegaba la regla, el ciclo duro 34 días, nunca me había pasado, el día 32 me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa.

Los síntomas de esta ultima regla fueron los normales, lo que ahora me preocupa es saber si existe la posibilidad de que este embarazada porque el ciclo duro más de lo normal y tuve relaciones el día 31 del ciclo ( sin eyaculación y sin protección) he leído que se puede ovular dos veces en un mes además por el desorden de mis hormonas por la pastilla de hace dos meses...

2 respuestas

Respuesta

Hola Yteny Ramos

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Tu última menstruación descarta completamente la posibilidad de un embarazo.

Respuesta

No creo que tengas que preocuparte, el embarazo es muy poco probable.

Pero deberías ir al gine para que te prescriba un método anticonceptivo. Si no, usa preservativo.