¿Me inyecte patector nf y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada si eyaculo dentro?

¿Me inyecte patector nf por primera vez y tuve relaciones a los 7 días sin protección y mi pareja eyaculo dentro puedo quedar embarazada? Mi regla termino el dia 4 de diciembre y mi relacion fue el dia 11 y tengo duda si puedo quedar embarazada

Respuesta

Mi duda es que si puedo quedar embarazada despues de un aborto. Pues el ultimo dia de que me estubo bajando me aplique patector y a las 6 horas tuve relaciones sin proteccion al siguioente dia yo pregunte y me dijeron que no podia quedar embarazada por que no fue mo regla y no estaba ovulando que fue un aborto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

PATECTOR N.F. ® se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la menstruación. Con PATECTOR N.F. ®, la duración de los ciclos es de 28 a 29 días contados a partir del inicio de la menstruación. Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7° y 9°, día después de iniciado el sangrado menstrual.

El anticonceptivo inyectado, en general, tiene efecto ya a las 24 horas de administrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas