Creo que me siento mal .. Últimamente no me siento cómoda conmigo misma

Yo estaba de novio con un chico, tenemos 15 los dos .. Y yo me tenia que aguantar muchas cosas, que celara a su mejor amiga, que peleara por ella, que saliera con ella y su hermano a todos lados, que ella y su hno coman en es casa!

Y ahora mi mejor amiga gusta de el .. Y me lo dijo y entonces yo hable con mi novio para ver que hacíamos y me dejo .. Y al otro día yo deje de hablar a mi mejor amiga y ella le hablo mal de mi a el, le dijo un montón de cosas y el le creyó .. Yo le pedí a el que volviéramos y me clavo visto .. ¿me siento traisonada? Y no se porque .. Siento un vacío enorme que no se cierra :/

Lo que me mata es que yo el año pasado anduve con un ex de ella porque ella lo dejo por otro y mi "mejor" amiga estaba de acuerdo y se fue con otro y yo lo hice sin intención de lastimarla y siento que ella ahora se vengo :/ me siento pésimo! Siento que a el no lo voy a superar más .. Encima yo soy muy amiga de su hermana, osea amiga de la hermana de mi ex y cuando hablo con ella termino llorando si me recuerda a el :/ no se .. ¿superare esto?

1 respuesta

Respuesta

No compliques las cosas ni revuelvas cosas viejas, a esa edad, es fácil confundirse, el amor no es una cara linda o un comportamiento divertido ni casi nada de lo que se "promociona", por cierto, parejas o matrimonios que duren mucho o toda la vida los hay pero sin ninguna Espectaculadad, solo una gran afinida, un gran complemento, un amor seguro y sin recelos. No es fácil de encontrar, pero puede que tengas esa suerte. No lo lograra si estas dando vuelta al pasado, tienes que tratar de conocerte a vos misma, por tantos motivos, que no entraría en un libro, pero de esa forma, sabes tus virtudes y defectos, puedes tratar de mejorar, puedes comprender por que algunas personas no te convienen y otras si, eso requiere algo de tiempo pero vale la pena, la chara ociosa por la red social, si decir que esta mal del todo, no solución ni se aprende sobre el comportamiento humano, espero que lo resuelvas, tienes pocos años aun, veras que dentro de poco, veras todos de diferente manera. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o