Creo que me siento mal .. Últimamente no me siento cómoda conmigo misma
Yo estaba de novio con un chico, tenemos 15 los dos .. Y yo me tenia que aguantar muchas cosas, que celara a su mejor amiga, que peleara por ella, que saliera con ella y su hermano a todos lados, que ella y su hno coman en es casa!
Y ahora mi mejor amiga gusta de el .. Y me lo dijo y entonces yo hable con mi novio para ver que hacíamos y me dejo .. Y al otro día yo deje de hablar a mi mejor amiga y ella le hablo mal de mi a el, le dijo un montón de cosas y el le creyó .. Yo le pedí a el que volviéramos y me clavo visto .. ¿me siento traisonada? Y no se porque .. Siento un vacío enorme que no se cierra :/
Lo que me mata es que yo el año pasado anduve con un ex de ella porque ella lo dejo por otro y mi "mejor" amiga estaba de acuerdo y se fue con otro y yo lo hice sin intención de lastimarla y siento que ella ahora se vengo :/ me siento pésimo! Siento que a el no lo voy a superar más .. Encima yo soy muy amiga de su hermana, osea amiga de la hermana de mi ex y cuando hablo con ella termino llorando si me recuerda a el :/ no se .. ¿superare esto?