Porque me siento tan triste últimamente
No se que me pasa pero últimamente me he sentido muy mal emocionalmente me siento muy sola y no se que hacer, vivo aun con mis padres pero ellos no andan bn que digamos, tengo novio pero siento que esta distanciado de mi no le digo nada por no demostrar esa parte que me afecta, intente contarle pero no ayudo de nada al contrario no siento apoyo por parte de el siento que ni me quiere ya, quisiera hablar con alguien para desahogarme, lloro por las nochas porque siento que nadie me aprecia y quiere, ya no quisiera estar más aquí viviendo esta vida, mis padres se separan, estoy cansada de sentirme triste y sin el cariño y amor quisiera que pase esto rápido quisiera sentirme feliz pero no puedo.
2 respuestas
Respuesta
Respuesta de luis enrique
Hola, te entiendo muy bien, yo tube pérdidas familiares muy cercanas y me cuesta superar el duelo; desde entonces los problemas no cesaron, y las cosas se ponen cada vez más difíciles. Todos necesitamos apoyo, contención, sentirnos queridos y tener a quién querer, pero a veces todo eso no viene de afuera, así que tenemos que buscarlo adentro nuestro, reencontrarnos con nuestros sueños, con las cosas que nos generan alegría, aunque sea de a poco...Creo que cada cosa lleva un tiempo, hay que darse el tiempo, y las cosas malas pasan, todo pasa. Yo me seguiré buscando, a luchar, y suerte - ave_fenox