Se me dilata una pupila al hacer presión

Hola, he sufrido de rectificación cervical por culpa del cleidoesternomastoideo, ya que me lescione entrenando, tengo 20 años hace 2 años tengo el problema y e mejorado y avece empeoro con los dolores cervicales, hace como 2 meses tuve problemas con un familiar y me estrese mucho me dolió la cara la parte derecha y la vista todo, me detecto el neurólogo sindromer holmer,, consecuencia simpático cervical, tengo problema en la parte derecha del cuello músculos estropeados etc me duele al dormir etc, hace como 2 semanas estuve en fisioterapia el doctor al hacerme masaje en el cuello me provocaba más la anisocoria dps fue pasando, últimamente he notado que al hacer presión o fuerza se me dilata la pupila del ojo derecho al doble del tamaño de la izquierda y avees me suena el oído creo tengo un tremendo lio en esa parte oído, la mandíbula me suena, vivo con la garganta inrritada, no se que pensar por que la dilatación al hacer presión, por favor pido su apoyo, si han visto un caso así que me pueden recomendar para avanzar y estar tranquilo que no es algo grave, pido disculpas por la forma de escribir son muchas cosas que pasan por mi mente, luego de que me respondan editare para que sirva de ayuda a otras personas que quizá pasan por esto mismo y les preocupa .

Añade tu respuesta

Haz clic para o