Cambio Batería Renault Megane Dinamic 1.9 dci

Ésta mañana he ido a sustituir la batería del coche y resulta que cuando abro el capo me encuentro con que le han quitado el recubrimiento que venía con la original. Es una moqueta protectora acartonada que viene de fábrica con el automóvil y que recubría o hacía de caja para la batería origen. Pues bien, llamo al taller oficial y me dicen que siempre les quitan esa protección para que respire la batería. Imagino que si estaba ahí de fábrica tiene que tener algún cometido, bien sea evitar recalentamientos producidos por el motor, derrame de ácidos o algo digo yo, no sé, necesito la opinión de un experto.

1 Respuesta

Respuesta

Que excusa más tonta te dieron, que pasa, ¿qué no tenían otra?

Esa tapa sirve para aislar de la humedad ambiental la batería, aquí en Cádiz, los coches que van protegidos con esas fundas, las baterías les suelen durar más.

Pídesela, seguramente se les olvido ponerla.