Tengo 2 presupuestos con 2 tipos diferentes de vidrio.. Etc y no se cual elegir!

Los 2 presupuestos que me han dado son de ventanas de PVC(imitación madera nogal), que si estoy de acuerdo que no sean de aluminio.

La casa se encuentra en Galicia, en una zona costera, y con mucha humedad, donde llueve bastante y vienta.

Uno trabaja con KÖMMERLING(SISTEMA EUROFUTUR ELEGANCE) y el otro TECCARSA( GUARDIAN SUN O GENEO(3 CRISTALES) )y otro que no me convence es PLANITHERM (4 ESTACIONES)4-14-6.

Lo que también tengo claro es que no hace falta que la ventana lleve triple cristal, ¿o me equivoco?

Uno me aconsejó mosquiteras que no fueran incorporadas en la ventana..¿algún consejo?

¿Motor para persiana o no?

Persianas me aconsejaron de aluminio con poliuretano inyectado y cofre térmico, ¿con cámaras huecas y aislamiento de poliestireno. El otro es lama aluminio con espuma que no se si viene siendo lo mismo? ¿Qué pensáis?

Hojas de 60/80 o 82 x 70?

1 respuesta

Respuesta
1

1 Lo del motor en las persianas esta muy bien, las puedes motorizar por poco dinero y subir y bajarlas cuando quieras.

2 lo de las hojas, tienes que ver si al abrir no te molesten golpeando algún mueble.

3 Lo de triple cristal, es según el ruido que tengas en el exterior.

4 Las mosquiteras son recomendables si tienes mosquitos, ya que si lo tienes pensado poner posteriormente queda muy mal.

5 Las persianas con espuma, también son mejores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas