¿Es normal que a una mujer le dure 2 o 3 días el periodo y le llegue sin dolores pre menstruales? ¿Puede haber embarazo por eso?

El 31 de julio tuve un encuentro ocasional con una amiga que no veía hace mucho, y bueno era la primera vez de ambos, porque luego lo charlamos. Resulta que bueno hubo besos, manos, y en un momento yo metí mi pene hasta la mitad en su vagina, sin protección, tan solo una vez lo metí y lo saque, no eyacule ni nada, y ahí se termino todo, paramos porque ninguno tenia protección y bueno, ahí se termino todo. Ella esperaba su periodo para los primeros días de agosto, pero estaba preocupada por esa única penetración, así que al otro día, osea 1 de agosto le compre la pastilla del día después Norgestrel max undosis 1.5mg, y se la tomo antes de las 24 horas, a las 20 o 22 creo siendo mas exacto.

Bueno después de eso le vino su periodo como a los 6 días, y le duro 3 días, a mi me parecía raro que sean pocos días, pero le pregunte y me dijo que en ella eso es normal, que siempre le dura pocos días y le viene sin dolores previos, osea sin síntomas premenstruales, y a las 2 semanas más o menos estuvo con vómitos por una semana, según ella era por la tos y aparte porque se sentía nerviosa por lo que paso, eso me dejo muy preocupado, porque leí que es un síntoma de embarazo, bueno todo esto fue en agosto aclarando.

Después en septiembre la llame para saber como estaba, y me dijo que estaba justo saliendo del medico, que tenia gastritis, y que le habían dado una inyectable, pero que hasta el día anterior de ir al medico había tenido su periodo menstrual.

Luego de ahí en más no le volvió a pasar nada, en octubre, noviembre y diciembre también tuvo su periodo.. Así que ella esta más que tranquila porque esta segura de que no tiene nada adentro suyo, soy yo el que duda y se persigue. Ah y por ultimo aclarar que luego de eso jamas tuvimos nada de relaciones ni nos vimos ni nada. Hoy la llame para preguntarle que tal estaba, y me dijo que todo normal, solo que ayer le dolía la cintura y cree que es porque estuvo mucho tiempo sentada en el trabajo, la verdad no se si estoy paranoico, o loco, o que, en internet vi que esos dolores son síntomas también de embarazo, ya no se que pensar, estoy hiper asustado!

Ami en lo personal me resulta ilógico, porque solo fue una penetración y no eyacule, no estaba en sus días fértiles, se tomo la pastilla, y tuvo su periodo todos estos meses. Pero lo que ami me trauma es que en internet veo tantas cosas, como mujeres que tienen su periodo estando embarazadas, que también se confunden los síntomas de gastritis con los del embarazo, ¿alguno puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo.

Cada mujer es un mundo y el no tener los síntomas premenstruales es tan normal como sí tenerlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas